Valeria Jasso llega a Guadalaja este 4 de octubre con un un show íntimo donde llevará al público por distintas etapas de su universo musical: su primer álbum “Suspiros”, “Un largo viaje” y canciones de su próximo disco.
Originaria del sureste mexicano, Valeria fusiona sus raíces y sonidos latinos con la música alternativa actual, construyendo a través de sus canciones un universo propio, sensible y honesto.
Se ha presentado en escenarios como el Zócalo de la Ciudad de México y el Festival Internacional de Santa Lucía, realizado giras por México, España y Portugal, y compartido escenario con artistas como Andrew Bird y Esteman.
Una noche especial para conectar desde la voz, la emoción y la sensibilidad de sus canciones.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.