Valeria Jasso llega el 18 de octubre a Mérida en una presentación especial con banda completa e invitados especiales, en la que recorrerá las etapas de su universo musical: su primer álbum “Suspiros”, “Un largo Viaje” y canciones de su próximo disco.
Originaria del sureste mexicano, Valeria fusiona sus raíces y sonidos latinos con la música alternativa actual, construyendo a través de sus canciones un universo propio, sensible y honesto.
Será una noche para conectar desde la voz, emoción y sensibilidad en un recinto como el Palacio de la Música.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.