WE ARE TECHNO: 12 YEARS OF RESISTANCE 🦾🌑
Doce años de persistencia. Doce años de lealtad al sonido.
No es solo un aniversario; es la celebración de una década y dos años defendiendo una forma de vida en la pista. Desde el primer beat en 2014 hasta hoy, We Are Techno ha sido el refugio de quienes buscan la pureza del sonido industrial y la energía que no transa.
Hemos construido un legado basado en la resistencia cultural, transformando cada encuentro en un ritual de conexión y potencia sonora en nuestra casa, Stereo Club.
Para celebrar estos 12 años, hemos convocado a una figura que personifica la evolución del Techno moderno. Un artista que ha llevado el estandarte de Drumcode a lo más alto de los charts globales y cuya precisión quirúrgica en el estudio lo ha convertido en un referente indiscutido del sello de Adam Beyer.
El invitado: 🇧🇷🇩🇪 Un arquitecto del sonido con raíces brasileñas y ADN berlinés. Si conoces la fuerza de los tracks que están redefiniendo el sonido de los festivales más grandes del mundo bajo la firma del sello sueco más influyente, ya sabes de quién estamos hablando.
La potencia de sus producciones aterriza en Montevideo para una noche de pura resistencia.
Line-up:
🎧 ALEX STEIN (Drumcode)
🎧 DJ SANTA CRUZ
🎧 ENZO MONZA
📍 Stereo Club, Montevideo (Convención 1342)
Produce: ANTHILL Entertainment 🕋
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.