Un cuerpo musical | Danza contemporánea con percusión en vivo

  • Domingo 12 de Julio 2026 - 16:00 hrs.
  • Un cuerpo musical | Danza contemporánea con percusión en vivo
    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    danza
    Entrada Liberada

    En el marco de las actividades de vacaciones de julio, el MACA presenta Un cuerpo musical, un taller de danza contemporánea con percusión en vivo.

    La propuesta invita a experimentar la unión entre la música y el cuerpo a través del movimiento, generando un espacio de exploración, escucha e improvisación.

    El taller estará a cargo de la bailarina y docente Fiamma Topini, con acompañamiento en percusión en vivo de Julián Menna.

    Está dirigido a jóvenes y personas adultas, con o sin experiencia previa.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.