Taller participativo de mousse de chocolate con el pastelero Marcos Speroni dueño del primer Bar de Mousse de Buenos Aires, Morris Mousse
Cuisine, Festival Foodie Francés El nuevo festival gastronómico que propone recorrer la ciudad siguiendo los sabores de Francia.
Durante dos semanas, restaurante, panadería, pastelería, chocolatería, y espacios especializados abrirán sus puertas para ofrecer una programación de degustaciones, talleres, clases de cocina y pastelería, visitas guiadas y encuentros con quienes hacen de la gastronomía francesa un oficio y una pasión.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.