STEFAN KRAMER – SHOW DE EMERGENCIA
VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE ★ CLUB AMANDA (+18)
Stefan Kramer regresa a Club Amanda con “Show de Emergencia”, su espectáculo cargado de humor, actualidad, personajes y las imitaciones que lo han convertido en uno de los grandes referentes de la comedia nacional.
Luego de su exitosa presentación de julio en Club Amanda, que dejó público sin poder asistir, Kramer vuelve al escenario para una nueva función y una nueva oportunidad de vivir el show en directo.
Contingencia, improvisación e interacción con el público se cruzan en una presentación que va cambiando junto con la actualidad y donde Kramer despliega toda su capacidad para transformar personajes, situaciones y protagonistas del momento en comedia.
Si te quedaste fuera en julio, esta es la oportunidad: Kramer vuelve a Club Amanda.
🎟️ Entradas en Passline
📍 Club Amanda – Los Cobres de Vitacura
🕗 Puertas 20:00 hrs • 🎤 Show 21:00 hrs
👥 Mayores de 18 años
🎟️ Ticket concierto no incluye acceso a fiesta post show.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.