SQUID - Tribulaciones South London Festival en Niceto (+18)

  • Martes 14 de Mayo 2024 - 20:00 hrs.
  • SQUID - Tribulaciones South London Festival en Niceto

    Niceto Club
    Av Niceto Vega 5510

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Entrada General Anticipada
    Entrada general a precio promocional
    $30.000.-
    Carta QR Passline
    Comida
    Empanada de Carne
    Empanada de Carne
    $1.000.-
    Empanada de Jamon y Queso
    Empanada de Jamon y Queso
    $1.000.-
    Empanada de Verdura
    Empanada de Verdura
    $1.000.-
    Bebidas
    Cerveza Lata 476 cc | SHOW
    compra tu consumo anticipado y retiralo en la barra
    $3.000.-
    Agua Mineral | SHOW
    compra tu consumo anticipado y retiralo en la barra
    $1.800.-
    Champagne Norton | SHOW
    compra tu consumo anticipado y retiralo en la barra
    $12.000.-
    Champagne Mumm | SHOW
    $16.000.-
    Cerveza lata 476 cc | FIESTA
    $3.600.-
    Agua Mineral | FIESTA
    compra tu consumo anticipado y retiralo en la barra
    $2.150.-
    Champagne Mumm | FIESTA
    compra tu consumo anticipado y retiralo en la barra
    $21.700.-
    Champagne Norton | FIESTA
    $15.300.-
    Mostrar más productos
    Evento solo para Mayores de 18 Años.

    SQUID EN ARGENTINA!

    Llega por primera vez a Sudamérica, la sorprendente banda británica que conjuga el post punk con el rock progresivo y el avant garde. Presentarán su álbum “O Monolith”, sus nuevas canciones y las más reconocidos de su carrera.

    Ollie Judge: vocalista líder, bateria; Louis Borlase: guitarra y voces; Arthur Leadbetter: teclados, cuerdas, cello y percusión; Laurie Nankivell – bajo, bronces y percusión; Anton Pearson: guitarra, vocales y percusión.

    MARTES 14 DE MAYO – 20 HORAS - NICETO CLUB

    Artista Invitado: A confirmar.

    El enérgico post-punk de los inquietos británicos Squid comenzó a ganar terreno a finales de la década de 2010 con un puñado de sencillos que ayudaron a la banda de Brighton a cerrar un trato con el sello Speedy Wunderground de Dan Carey (productor entre otros de Fontaines DC, Wet Leg, Black Midi). El revuelo solo creció con las apariciones en festivales de primer nivel y el lanzamiento en 2019 de su EP “Town Center”. Al cambiar al sello Warp y con Carey como productor, Squid lanzó su aclamado álbum debut, “Bright Green Field”, a principios de 2021. Le siguió “O Monolith”, más progresivo y rítmicamente complejo, en 2023.

    Formados a finales del 2016, mientras estaban en la universidad de Brighton (desde hace un tiempo residen en el Sur de Londres, área donde se desarrollan las nuevas bandas y artistas que renovaron el rock y el jazz británico), tocaron su primer concierto después de responder a un anuncio de una "noche de jazz para jóvenes".

    Al armar rápidamente una lista de canciones, su mezcla idiosincrásica de voces mitad gritadas, mitad cantadas, guitarras angulares y entrecortadas, explosiones de metales y líneas de sintetizador drones llamó la atención de la escena underground del Reino Unido, seguida de conciertos en todo el sureste. con viajes regulares a Londres.

    El grupo publicó un puñado de temas y sencillos, Perfect Teeth de 2016 y LINO de 2017, antes de ser elegido por Speedy Wunderground, hogar de artistas como Black Midi, TOY y Kae Tempest. "The Dial" apareció a finales de 2018, y el grupo se hizo un nombre en 2019 con shows en vivo, todos sold out, que incluyeron espacios en los festivales Green Man y Glastonbury. Para finalizar el año, Squid publicó un segundo lanzamiento para el sello, el EP de cuatro pistas “Town Center”.

    En 2020, después de firmar un contrato con el legendario Warp Records de Sheffield, el grupo se dispuso a grabar su álbum debut con Dan Carey en tareas de producción, el grupo afinó su mezcla de indie rock discordante y post-punk, lo que resultó en su álbum debut. “Bright Green Field” fue publicado por Warp a principios de 2021. Un éxito comercial y de crítica, el álbum encabezó la lista de álbumes independientes del Reino Unido y alcanzó el número cuatro en la lista de pop.

    Siguieron más giras y apariciones en Glastonbury, Green Man y otros festivales importantes. A partir de allí, no confo

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.