SABOR Y CUMBIA

  • Sábado 25 de Julio 2026 - 22:00 hrs.
  • SABOR Y CUMBIA
    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    SABOR Y CUMBIA
    $6.000.-

    Te esperamos para combatir el frio y terminar las vacaciones de invierno a pura cumbia y sabooooor en Cultura Wiphala.

    Apertura de puertas: 21hs

    22:30hs Juegos de la mano de nuestro host David Frescurita Santillán

    23hs se prende la noche con Operación Cumbia ( @operacion.cumbia ) con cumbias enganchadas de los mejores clásicos, cumbias románticas, colombianas y los mejores exitos de la Nueva Luna

    Además tendremos tragos de autor y gastronomía para que tu noche sea inolvidable. 

     Te esperamos en Cultura Wiphala: Perito Moreno 2843, Los Polvorines. 

    Preventa: $6000

    Puerta: $8000


    HORA WIPHALA  de 00.30 a 02

    *JARRAS para compartir entre 4 aprox 

    - Fernet Buhero — $15.000

    - Gin Tirado Frutos rojos — $20.000

    - Fernet Branca — $21..000

    - Gancia — $22.000

    - Aperol — $22.000

    - Tinto de Verano — $22.000

    APERITIVOS 2x1 desde las 00:30hs:

    Aperol, Fernet bojero,, Cynnar y Gancia, Porter y Scotish

    El espacio no dispone de servicio de mesa, los pedidos se hacen en barra. El ingreso es por orden de llegada.

    Al comprar las entradas se toma constancia de que artistas, asistentes y personas presentes durante el evento podrán ser filmadas y fotografiadas con fines de promoción y difusión posterior de actividades.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.