PÚA Producciones
producción de eventos ✶ mgmt ✶ gestión de redes ✶ marketing musical ✶ prensa ✶ tramiterío ✶ servicios para bandas emergentes sin un peso
producción de eventos ✶ mgmt ✶ gestión de redes ✶ marketing musical ✶ prensa ✶ tramiterío ✶ servicios para bandas emergentes sin un peso
Residencia Criolla ♧ Día 1
Pretoria presenta Tristeza Criolla, su nuevo disco, en una residencia de tres noches en El Imaginario Cultural. En cada encuentro, la banda recorrerá el álbum completo junto a un álbum diferente de su discografía.
La primera noche contará con la apertura de Mi Primer Grand Prix y pondrá en diálogo Arbusto (2018) con su último LP.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.