Una noche para disfrutar de la música independiente, los sonidos alternativos y la energía de dos propuestas únicas de la escena nacional.
En esta edición de Música en el Trüf, se presentarán las bandas Quién Quiere Vivir Para Siempre y La Rubia de K3nnedy, en un encuentro cargado de canciones, emociones y una atmósfera ideal para compartir entre amigos y amantes de la música en vivo.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.