PLOHO (+18)

  • Sábado 06 de Julio 2024 - 19:00 hrs.
  • Foro Indie Rocks!
    Zacatecas 39, Col. Roma Norte, CP. 06700

     
    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Preventa General
    MXN $700.00.-
    Preventa promo
    MXN $600.00.-
    AGOTADO
    Evento solo para Mayores de 18 Años.

    🟡 Ploho desde Rusia en concierto
    #postpunk #newwave
    🔥 Invitados Especiales: The Violent Youth desde Bielorrusia / Alemania.

    Preventa Promo — $600
    Preventa General — $700
    Día del Evento — ?

    🎫 Boletos en Passline: https://t.ly/ploho_cdmx

    🔵 Evento para mayores de edad.
    🛑 Cupo estrictamente limitado.
    đź‘• MercancĂ­a Oficial disponible dentro del Recinto.

    🗓️ Próximos eventos: https://gosbooking.com.mx/

    GRAINS OF SAND BOOKING presenta:

    La escena musical mexicana se prepara para recibir la gélida ola de Ploho, la banda siberiana que ha conquistado corazones en todo el mundo con su mezcla única de post-punk y new wave. En su primera gira por México, la banda rusa hará vibrar a Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México y Tijuana con su sonido inconfundible. Originarios de Novosibirsk, Ploho es reconocido por sus letras poéticas y atmósferas melancólicas que capturan la esencia de la frialdad siberiana, además de sus colaboraciones con Molchat Doma, Chernaya Rechka y Lyoha Nikonov, uniendo culturas a través de su música sincera.

    Ploho estarán acompañados por The Violent Youth, talentoso dúo bielorruso/alemán cuyo sonido melancólico y enigmático se encuentra perfectamente plasmado en su nuevo disco «Na Igle». Ambas bandas comparten el honor de formar parte de Artoffact Records, el sello discográfico que ha sido hogar de innovadores en la escena musical. La gira, más que un concierto, será una experiencia única para los amantes del post-punk, sumergiéndolos en un viaje musical que fusiona la melancolía siberiana con las vibraciones contemporáneas. Prepárense para la confluencia de dos fuerzas musicales únicas cuando Ploho y The Violent Youth congelen los escenarios de mexicanos.

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el Ăşnico y exclusivo responsable de la producciĂłn y organizaciĂłn del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.