Palo Mango es un dueto integrado por Rebeca Catalán y Diego Velázquez. Desarrollan una propuesta de música original que fusiona ritmos tradicionales y música del mundo.
A través del canto, guitarras, flautas, percusiones e instrumentos tradicionales, reinterpretados desde un sonido contemporáneo, Palo Mango construye un recorrido musical que invita al público a conectar con la naturaleza, la memoria colectiva y la sensibilidad humana, generando una experiencia íntima y contemplativa. Al mismo tiempo, el proyecto entiende la música como una herramienta de acompañamiento emocional, retomando la conexión ancestral entre sonido, naturaleza y comunidad.
Su música invita a amar la Tierra, Vivir en el presente y a cantar con el corazón.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.