“Demasiado” es el nuevo unipersonal de Pablo Molinari.
Un show de stand up para quienes sienten que hoy todo está un poco
pasado de rosca: la vida, la tecnología, los ruidos, la gente, uno mismo.
Una hora y pico de observaciones obsesivas, reflexiones innecesarias y
preguntas sin respuesta.
Con el humor quirúrgico que lo caracteriza, Pablo desarma lo cotidiano
hasta que queda ridículo.
Ideal para los que tienen la cabeza llena de pestañas abiertas, se
ríen de sus propias manías y no encuentran en su cerebro el botón de pausa.
Bienvenidos al universo de la sobrepensación.
Bienvenidos a Demasiado.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.