Terra Viva Tickets
Terra Viva es un Multiespacio ubicado en Olmué, con salones y terrazas que otorgan una vista única.
Terra Viva es un Multiespacio ubicado en Olmué, con salones y terrazas que otorgan una vista única.
Hay conciertos que se disfrutan, y otros que hacen historia. Este es uno de ellos.
Terra Viva y Ohiro Producciones te invitan a ser parte del debut de Pablo Herrera en la isla, en un escenario de ensueño: el Hotel Tahatai.
Ven a cantar a todo pulmón esos himnos al amor que cruzan generaciones. Una velada íntima, mística y profundamente apasionada, rodeados de la energía única de Rapa Nui.
¿Cuándo? 18 de agosto
¿Dónde? Hotel Tahatai
¿Por qué asistir? Porque es una oportunidad única en la vida de ver a un grande de la música nacional en el rincón más mágico del planeta.
El espacio es exclusivo y las entradas se agotarán rápido.
¡No dejes que te lo cuenten y asegura tu ticket ahora!
Apertura de puertas 19.00 horas
Inicio Concierto 20.00 horas
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.