"SI MAÑANA ME MUERO TOUR" 💔🔥
Un viaje crudo y real por mi último disco, donde cada tema cuenta una parte de lo que viví y lo que soy hoy. Este tour no es solo música, es energía, es descarga, es conexión directa con ustedes.
En esta ocasión nos vemos el 17 de Julio en la Provincia de Rosario, Santa Fé, en "FLOYD BAR" Dorrego 1362.
#SIMAÑANAMEMUERO #ONEFLYT #USD #TOUR2026
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.