En este espectáculo del colectivo Nerven&Zellen, las intérpretes dan vida a sus videoclips creados para las canciones más populares del grupo Mazapán, reuniendo música, baile y lengua de señas chilena para que disfruten todos los integrantes de la familia.
· Compañía: Colectivo Nerven&Zellen
· Dirección: María Siebald
· Intérpretes: Colectivo Nerven&Zellen: Betania González, Alexandra Mabes, Bernadita Montero, Luisa Peña y María Siebald
· Diseño integral: María Siebald
· Operador técnico: Alejandro Palacios
· Realización vestuarios: Zugey Huenuman
· Dirección videos: N&Z
· Dirección de fotografía: Elisa Eliash
· Cámara: Roberto Urzúa
· Edición: Kine imágenes
· Producción técnica: Pablo Monsalve
· Edad objetiva: Todo espectador
· Duración: 40 minutos
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.