Noches de Radio con La Nueva Big Band

  • Domingo 09 de Agosto 2026 - 18:00 hrs.
  • Noches de Radio con La Nueva Big Band
    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Entrada General 2x1
    Ingreso por orden de llegada
    $20.000.-

    NOCHES DE RADIO es un programa radial dinámico, montado sobre el escenario de un teatro, donde la conductora/locutora María Ester Sánchez, interactúa con su operador y con LA NUEVA BIG BAND, desplegada sobre las tablas, para musicalizar EN VIVO los mejores temas escuchados durante las emisiones nocturnas que revolucionaron la forma de hacer radio, durante los fines de la década del 60 y la totalidad de la década del 70, casi ya entrando a los 80.

    “Música con Thompson y Williams”, “Modart en la Noche”, “Las 7 Lunas de Crandall”, “Miss Ylang y su música” o “Imagínate! Flecha Juventud” y luego, “El Tren Fantasma” han permitido el acceso del público a conocer prontamente las obras de los más grandes músicos contemporáneos, cuyas grabaciones llegaban al país muchos años después de estrenadas. Como así también el ingreso de lo que hoy conocemos como rock nacional, a la radio comercial argentina. Han cambiado la forma de musicalizar en los medios de nuestro país.

    NOCHES DE RADIO, un tributo a la radiofonía argentina, que hizo soñar a varias generaciones de oyentes noctámbulos durante aquellos mágicos años ’60 y’70.

    Apertura de sala 17:00hs
    Inicio de show 18:00hs

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.