PATRICIO SANCHEZ GUTIERREZ
Agencia Novedades ......
Agencia Novedades ......
¡NOCHES DE COMEDIA EN LA PELUQUERÍA!💈
El sábado 28 de noviembre a las 22:00hrs, el humor se toma una vez más la mítica Peluquería Francesa. En este cierre de temporada de stand-up comedy, ven a disfrutar de una noche cargada de risas, buen ambiente y el mejor stand-up comedy en vivo en pleno corazón patrimonial de Santiago.
En esta nueva edición, vuelven a este mítico espacio:
Cabro decentes @cabrodecente
Yasna Cid @soy_yasnacid
Suaguer Banguera @suaguerex
Disfruta de una excelente carta gastronómica en un espacio único y prepárate para reír de principio a fin. Una oportunidad perfecta para disfrutar del humor en el entorno histórico que solo el Barrio Yungay puede ofrecer.
Apertura Salón: 21:00 hrs
Inicio de Show: 22:00 hrs
Restaurante museo abierto 🍽️
Terraza fumadores 🚬
Seguridad privada 🛡️
Cocina abierta hasta la 01:00am 🕒
📅 Sábado 28 de noviembre
⏰22:00hrs
🍺Peluquería Francesa @peluqueriafrancesa
📍Compañía 2789, Stgo Centro
🎫 Entrada: con cover a elección 🍷
🎟️ Cupos limitados
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.