En el marco del convenio de colaboración entre la Universidad de Chile y la Municipalidad de Melipilla, les invitamos a compartir una jornada dedicada al encuentro entre universidad, territorio y creación artística.
La Universidad de Chile, la Municipalidad de Melipilla y el Teatro Nacional Chileno presentan
NOCHE DE REYES
de William Shakespeare
La llegada del Teatro Nacional Chileno a Melipilla forma parte del compromiso de ambas instituciones por ampliar las oportunidades de acceso y participación cultural, acercando la creación artística universitaria a las comunidades y generando nuevos espacios de encuentro en el territorio.
Esta presentación ha sido posible gracias al financiamiento de BancoEstado, contribuyendo a la circulación de la obra y a su encuentro con nuevos públicos.
Sábado 3 de octubre de 2026
18:00 horas
Centro Cultural Teatro Serrano de Melipilla
Les esperamos para compartir esta celebración de las artes, la colaboración y el vínculo entre la Universidad de Chile y Melipilla.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.