Jazz de Autor es un ciclo que celebra la música original del jazz argentino contemporáneo. Cada concierto reúne a un proyecto musical y a un escritor o escritora invitado/a, quien transforma la experiencia del recital en un texto original inspirado en la música en vivo.
Un encuentro entre improvisación, composición y literatura que hace de cada noche una experiencia única.
Escritora Invitada: Camila Pinzone
Gacetilla
N.B.M.V. JAZZ QUARTET
Ricardo Nole en Piano
Lio Biondelli en Saxo tenor
Julian Montauti en Contrabajo
Martin Vicente en Bateria
N.B.M.V. Jazz Quartet es un grupo de música propia y original, donde cada integrante aporta sus composiciones y todos tienen la oportunidad de para expresarse con libertad. Y es justamente eso lo que hace que cada show sea único e irrepetible. En el 2024 graban su primer disco “Nai's Groove” y son elegidos por la revista BA Jazz Magazine como grupo revelación. Actualmente se encuentran tocando en el circuito de jazz de Buenos Aires y presentando su segundo disco llamado: El día después.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.