MILION
RESTAURANTE- SALON DE EVENTOS
RESTAURANTE- SALON DE EVENTOS
MILION SESSIONS presenta MACA MONA MU - DÚO SET
El ciclo íntimo de Milion que invita a una escucha cercana y cálida en el living del altillo de esta casa única. Entre sillones y luces suaves, el espacio se dispone para una velada de ricos cócteles, buena compañía y un artista invitado distinto en cada viernes de tertulia.
Maca Mona Mu llega a Million!
En este concierto único, a dúo junto a Santiago Lagar en guitarra híbrida, recorreremos su mundo de canciones con un repertorio que invita a habitar el tiempo, conmoverse y abrir un espacio para la sensibilidad.
Una experiencia cercana, cálida y profunda, donde la música se vuelve refugio, encuentro y emoción compartida.
Acerca de Maca Mona Mu:
Cantante, compositora y productora argentina. Pertenece a una generación de solistas que traspasó los géneros musicales. Sus letras narran emociones íntimas que exponen la nueva sensibilidad de época.
Su arco narrativo musical va del folk de proyección a la texturas rock-pop. Debutó discográficamente con "Semillas" (2013) y continuó con los 2 discos de 2019 "Bambú" y "Kalanchoé" (producido por Lucy Patané tras obtener el premio de la Bienal de Arte Joven de Bs. As. de ese año y nominado a los Premios Gardel). En 2022 sacó su cuarto álbum KELP: una producción sonora encabezada por Andrés Mayo y acompañada por la propia Maca Mona Mu, Tatu Estela y Alan Fryszberg, complementada por un colectivo de arregladores (Nico Sorín, Carola Zelaschi, Agustina Paz, Mariano Fernández, Lucy Patané y Juanito el Cantor), que hacen de este disco una experiencia contemporánea e íntima. Y por último, en 2024 su más reciente álbum: älämoblänco. En este disco, Maca, vuelve a la canción cruda y acústica, registrando su guitarra y su inconfundible voz de manera íntima y directa. Producido enteramente por ella misma, "älämoblänco" es una obra orquestada por la intimidad de su guitarra y su voz que nos invita a la raíz de su canción, como un fuego que abriga y que tiene el potencial de volver ceniza cualquier etiqueta.
Se presentó en salas importantes de la región como Sala Zitarrosa, Xirgu Espacio UNTREF, CCK - Centro Cultural Kirchner, CC Recoleta, Konex entre otras. Además, ha compartido escenario con artistas como Hilda Lizarazu, Fabiana Cantilo, Fernando Cabrera, El Kuelgue, Eruca Sativa, Santiago Motorizado, entre otres. Durante 2015, sus canciones fueron seleccionadas por la Bienal Arte Joven Buenos Aires y el MICA - Mercado de Industrias Culturales de la Argentina.
📍 Lugar: Sala La Boite – Tercer piso (acceso únicamente por escalera)
🎟 Capacidad Limitada.
🕯️ Ambienta Basileus
🍷 Invitan: Milion & Saint Felicien
🕘 Horario: 21 h
Próximas Sessions
20/11 - Pao Maiorana - Pocket Set
28/11 - Juana Bestard - Set electroacústico
Curaduria Musical: Ignacia
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.