Miércoles de Cine Sobre Música - Rocambole en el camino

  • Miércoles 01 de Julio 2026 - 20:00 hrs.
  • Miércoles de Cine Sobre Música - Rocambole en el camino
    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Combo de 4 entradas
    Pase para 4 fechas de Cine Sobre Música. Debate al finalizar la proyección con invitados de las películas proyectadas.
    $40.000.-
    Entrada Anticipada
    Entrada anticipada para proyección de "Rocambole en el camino" en La Carbonera. Puerta 19:30hs. Función 20hs. Debate con invitados al finalizar la proyección.
    $12.000.-
    Promoción Clarín 365
    Entrada con 25% de descuento para miembros de Clarin 365. El descuento se aplica con el N° de credencial. Máx 2 entradas por compra. Beneficio con cupos limitados y alta demanda. El descuento rige para las primeras transacciones hasta completar el stock por función.
    $12.000.-
    Entrada Jubilados y Estudiantes
    Entrada para proyección de "Rocambole en el camino". Puerta 19:30hs. Función 20hs. Debate con invitados al finalizar la proyección. *Se solicitará certificado al ingresar.*
    $10.000.-

    CICLO DE CINE SOBRE MÚSICA EN LA CARBONERA
    Proyecciones, charlas y encuentros entre el cine y la música todos los miércoles en San Telmo.

    Una propuesta semanal que invita a explorar el vínculo profundo entre el cine, la música, los autores y el público.

    Con la curaduría de la cineasta y amante de la música Yael Szmulewicz (ADN), el ciclo está dedicado a la proyección de películas que tienen como eje central la música y los músicos. La programación pone especial énfasis en producciones latinoamericanas, sin dejar de dialogar con obras internacionales que amplían y enriquecen la mirada sobre la temática.

    Cada función incluye además una charla–debate (Q&A) al finalizar la proyección, con integrantes del equipo de las películas —realizadores, directores, productores, músicos u otros invitados—, generando un espacio de intercambio cercano con el público y fortaleciendo el carácter comunitario del ciclo, tal como sucede en cada concierto de La Carbonera.

    El Ciclo de Cine Sobre Música se propone como un espacio de encuentro, donde las imágenes y los sonidos se cruzan para reflexionar, compartir experiencias y celebrar la música desde el cine de autor.

    Función Miércoles 1/7
    "Rocambole en el camino"

    (Dir: Matías González y Marcia Paradiso)

    Sinópsis:
    Rocambole en el camino no es un documental biográfico. Es un tiempo presente en el que el Maestro Rocambole revisita el ideario de una generación contracultural.

    Su firma integra los trazos de lo real de la iconografía colectiva que dio imagen a un mito: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Arte visual y musical integrados en una obra conceptual y que marcó una identidad colectiva.

    Rocambole comparte la intimidad de su taller, junto al periodista y amigo Oscar Jalil, para desplegar la memoria de la época que vio nacer el mito musical ricotero.

    Es un viaje íntimo y presente, que evita la biografía tradicional, para centrarse en el pulso vivo del arte.

    En su encuentro con el público, emergen historias, reflexiones y un humor filoso y entrañable que revelan la trastienda de una obra que trascendió al rock para volverse parte de la cultura popular argentina.

    Con invitados especiales de la película para una charla al finalizar la proyección

    Programación Junio 2026
    10/6 ÁBALOS, una historia de 5 hermanos -  Dir: Josefina Zavalía Abalos y Pablo Noé
    17/6 Son Tango - Dir: Leonel Capitano y Juan Pablo Tabbita
    24/6 El Sonido de Antes - Dir: Yael Szmulewicz


    Cuando: Miércoles 1 de julio | Función 20 hs | Puerta a las 19:30 hs
    Donde: La Carbonera – Carlos Calvo 299, San Telmo


    Abrimos puertas a las 19:30 hs, con servicio gastronómico disponible, para que
    el público pueda disfrutar de una comida antes del inicio de la película.

    Las mesas son a compartir.
    Nos reunimos para celebrar la música, la amistad y el arte.
    Pensá esta noche como una fiesta entre amigos.
    No hay código de vestimenta: vení cómodo, vení vos.
    Solo se permite consumir comida y bebida adquiridas en La Carbonera.

    NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE ENTRADAS 

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.