MAY SANTORO Y CARLA BON

  • Viernes 02 de Octubre 2026 - 20:00 hrs.
  • MAY SANTORO Y CARLA BON
    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    PROMO para 2 personas
    $20.000.-
    Anticipada
    $12.000.-

    May Santoro y Carla Bon presentan canciones del Rock Nacional Acústico en la Casa de Lolita, un espacio que brinda calidez y cercania, ideal para abordar con sutileza y en versiones muy originales, aquellas emblematicas canciones que marcaron un antes y un después en la historia del rock argentino.
    May y Carla traeran a escena la obra de artistas y bandas como: Luis Alberto Spinetta, Seru Giran, Sui Generis, David Lebón, Fito Paez, Fabiana Cantilo, entre otros nombres destacados.
    Reserven la fecha, las canciones los invitaran a ser parte de una noche muy especial.

    La Casa de Lolita / “En nuestra casa la experiencia es íntima y de cercanía, comienza desde que te recibimos y atraviesas la puerta“ Por eso queremos compartirte esta info:
    Abrimos 20 hs. Los lugares son por orden de llegada. Hay lugares sentados en sillones, sillas, banquetas y almohadones. Contamos con asientos prioritarios si necesitas. Nuestra barra estará abierta desde que llegas hasta que finaliza el show y contamos con un menú de exquisiteces caseras, vinos, cervezas, vermut, fernet, cynar, y variadas bebidas sin alcohol. Los shows comienzan muy puntual a las 21 hs. y habrá break entre los sets que tocan los artistas. Te recomendamos llegar con tiempo para una buena ubicación y disfrutar de nuestra comida y bebidas.
    Además es bueno que sepas que la zona suele tener mucho movimiento y estacionar puede ser difícil. Nuestra casa no tiene consumición obligatoria. Y por último contamos con una bellísima tienda con libros, cerámica, joyas, merch y cuadernos. Te estamos esperando :)
    @lacasa.delolita

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.