La guardia continua

  • Domingo 22 de Noviembre 2026 - 20:00 hrs.
  • La guardia continua
    Pablo

    Escuela y sala de teatro independiente.

    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    La guardia continua
    Entradas sin numerar. Ingreso por orden de llegada
    $20.000.-


    La guardia continúa es una obra de teatro protagonizada por María “Titina” Otero, quien interpreta a una enfermera que, tras muchos años de trabajo en el sistema de salud público, cuenta en primera persona, y con sentido del humor peculiar, cómo es el devenir de niña a profesional de la salud en Argentina.


    En cada escena, nos muestra cómo se aferra a la vida en un contexto caótico de enfermedades, angustia y burocracia, mientras evoca sus días en el hospital curando enfermos.


    La guardia continúa es una obra que abraza a los profesionales de la salud con amor y humor

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.