¡Si sos parte de nuestro PLANETA MORÁN tenés 50% de descuento en tu entrada! Conocé nuestro programa de beneficios en www.culturalmoran.com/moranizate
°°°
Un director reúne a sus hermanos para reconstruir la historia de amor de sus abuelos y revivir JazzLandia, la orquesta del abuelo. Entre archivos y música en vivo, lo que comienza como un biodrama desborda el ensayo y pone en riesgo el presente y los vínculos familiares.
Intérpretes: Josefina Chiodi, Juan Pablo Chiodi, Elizabeth Buendia y Tomás Chiodi
Dirección musical: Tomás Chiodi
Diseño de iluminación: Juan Pablo Chiodi
Asistencia de dirección: Elizabeth Buendía
Dramaturgia y dirección: Juan Pablo Chiodi
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.