Japónica llega al Teatro Juárez este 7 de noviembre para vivir una noche muy especial llena de música, emoción y el encuentro entre las culturas de México y Japón.
Esta presentación tendrá un significado único: Fer Paz, ex-vocalista de Japónica, regresa al escenario junto a la banda para un reencuentro muy esperado. Una oportunidad para revivir parte de la historia de Japónica y compartir una noche que quedará en la memoria de todos sus seguidores.
Prepárate para disfrutar de una presentación especial, con música, recuerdos y muchas sorpresas.
📍 Teatro Juárez - Oaxaca, Oaxaca.
📅 7 de noviembre
🕣 20:00 hrs.
Acceso general: $250 MXN
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.