PATRICIO SANCHEZ GUTIERREZ
Agencia Novedades ......
Agencia Novedades ......
Halloween
KITSCH
Noche de Disfraces
Club de la Unión
31 Oct · 22:00 hrs
Kitsch se toma en histórico Club de la Unión para convertir sus majestuosos salones en el escenario de la noche de Halloween más provocadora y delirante del año.
La fiesta más sobrecargada y nostálgica de Chile llega con su universo de placeres culpables, música para encerar, clásicos AM y cultura pop a un spot majestuoso que se llena disfraces imposibles, fantasmas, ídolos del pop, luces, brillos y música bailable
Celebramos 25 años de fiesta en Halloween en uno de los palacios más icónicos de Santiago, donde la nostalgia y los monstruos más fabulosos se mezclan en un bailable de insomnio.
Gran Salón Central
60s, 70s, 80s y 90's
AM & FM Placeres Culpables - Retro - New Wave - Brit Pop - Rock Latino - Rock & Roll -Twist - Oldies -Tecno Pop -Dance - Divas - Eurobeat - Pop - Onda Disco - Eurodance - Latino - Tropicales - Axé - Hi-Energy - Italo Disco. DJ Juan Carlos 🎧
Terraza Fumadores:
Travolta vibes & ritmos coléricos
Show Estelar
Performance post mortem
David Bowie
George Michael
Amy Winehouse
Petra Perez
Paulette Favres
Premios al Mejor Disfraz
Participa por una año de Kitsch gratis y grandes premios
Sábado 31 de Octubre desde las 22:00 hrs
Estacionamiento privado
Club de la Unión, Alameda 1091 – Santiago Centro
Cupos limitados.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.