Grupo Alegría - Historia de los Grandes en Concierto - Teatro Centenario de La Serena

  • Sábado 01 de Junio 2024 - 21:00 hrs.
  • Grupo Alegría - Historia de los Grandes en Concierto - Teatro Centenario de La Serena

    Centro Cultural Teatro Centenario
    Gregorio Cordovez 391

     
    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Preventa 2
    $15.000.-
    Entrada General
    $20.000.-
    Entrada General + Meet & Greet
    Tendrás acceso privilegiado a la prueba de sonido, luego de ella podrás compartir y tomarte fotografías con los artistas. ¡Llévate un afiche autografiado del show de regalo!
    $35.000.-
    Preventa 1
    $10.000.-
    AGOTADO

    Noche de cumbia en Teatro Centenario de La Serena: ”Alegría” celebra su vigésimo noveno aniversario
    En el marco de su aniversario número 29, es que la banda originaria de Punitaqui, “Alegría” , conocidos como "Los amos del ritmo" se presentarán el próximo 1 junio en el Teatro Centenario de La Serena. El show bautizado como “Historia de los Grandes en Concierto” promete estar cargado de sus más grandes éxitos.
    Desde los años 90', el grupo ha mantenido su compromiso con el público, con esfuerzo, perseverancia y el inquebrantable apoyo de sus seguidores. Por eso, este concierto de larga duración será una fiesta para sus fanáticos, donde Alegría repasará las canciones más memorables de sus 18 producciones.
    "Hemos esperado mucho tiempo para poder brindarle a nuestros fans una experiencia como esta", dijo el Grupo Alegria en una declaración. "Siempre nos hemos visto limitados por los tiempos en los escenarios, pero esta vez será diferente. Estamos listos para entregarlo todo y disfrutar junto a nuestros seguidores de una noche inolvidable".
    No te pierdas la oportunidad de ser parte de la historia y celebrar junto a Alegría en el Teatro Centenario de La Serena el 1 de junio de 2024. Las entradas están disponibles por Passline

    Puertas: 19:00
    Artista invitado: 21:00
    Grupo Alegria: 22:00

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.