Teatro Botti
PRODUCCIÓN y GESTIÓN ARTÍSTICA
PRODUCCIÓN y GESTIÓN ARTÍSTICA
APRENDIENDO A QUERER-ME
La nueva experiencia compartida
que redefine los vínculos en la era digital.
¿Cómo soltar lo que nos hace daño? Llega una propuesta vivencial que busca transformar el dolor en decisión y las dudas en herramientas reales.
A veces sabemos que tenemos que cortar o superar un vínculo que nos hace mal,
pero nos faltan: decisión, valor, herramientas o simplemente un empujón.
A menudo, el problema no es la falta de amor, sino la falta de herramientas para identificar dónde termina el cariño y comienza el desgaste. Tras el fenómeno arrollador de “Basta de Amores de Mierda” —la saga de ocho libros que se convirtió en un referente de superación en toda Latinoamérica—, “El Pela” presenta "Aprendiendo a querer-me", una experiencia teatral y reflexiva que promete ir un paso más allá: entender el amor en tiempos de redes sociales.
"Esta obra no solo te habla; te propone una misión casi imposible: entender el amor hoy, sin filtros y con toda la crudeza necesaria para dejar de caer en amores que, en realidad, no son amor". Llega "Aprendiendo a querer-me", la experiencia para dejar de caer en vínculos tóxicos, adelanta el autor.
Es una noche para reírnos y emocionarnos. "Aprendiendo a querer-me" es la cita obligada para quienes buscan fortalecer su autoestima, redescubrir su valor y, finalmente, empezar a priorizar su propia paz, dice El Pela.
Ficha técnica:
Guión: Gonzalo “El Pela” Romero
Dirección: Gonzalo “El Pela” Romero
Producción General: Produce Simple
Producción Ejecutiva: Germán Selvaggio
Diseño gráfico: Antu Eleuteri
Fotografía: Nacho Lunadei
Prensa: Claudina Sánchez - Kevin Melgar
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.