Tryuo Teatro Banda: Gabriela Mistral Cantacuentos

  • Viernes 23 de Octubre 2026 - 19:30 hrs.
  • Tryuo Teatro Banda: Gabriela Mistral Cantacuentos
    Tipo de Ticket Valor Cantidad
    Platea Baja
    $5.000.-
    Platea Baja Tercera Edad y Estudiantes
    $3.000.-
    Silla de Ruedas
    Espacio sin butaca, destinado a personas usuarias de silla de ruedas
    Entrada Liberada
    Butaca Preferencial PcD
    Butacas destinadas para personas con discapacidad que no hagan uso de silla de ruedas.
    Entrada Liberada

    Hace cien años, la poetisa chilena y premio Nobel Gabriela Mistral reescribió en verso una serie de cuentos clásicos para niños, La Bella Durmiente del Bosque,  Blancanieve en la Casa de los Enanos, Caperucita Roja y La Cenicienta. Su objetivo, como profesora, era acercar la poesía a los niños, en el ámbito de la siempre necesitada educación pública.

    Hoy, Tryo Teatro Banda trae una versión musicalizada y orquestada de estos cuentos, verdaderos tesoros de la literatura chilena, elevada a mayores alturas por la magia del teatro y el acompañamiento brillante de una orquesta, que hacen vivir y vibrar estos cuentos clásicos universales, con sus personajes fantásticos y sus profundas enseñanzas. Un concierto teatral para toda la familia.

    La Asociación Patrimonial Cultural de la Región de Los Ríos cuenta con financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

     

    INFORMACIONES 

    -Comenzada la función, no se permitirá el ingreso inmediato a la sala; el acceso será indicado por el personal de acomodación según las ubicaciones disponibles. Quien no respete esta indicación no podrá hacer ingreso al teatro.

    -Se aconseja llegar con 45 minutos de anticipación al teatro.

    -Mantener su ubicación durante todo el evento.

    -Se prohíbe el consumo de alimentos y líquidos en el recinto.

    -La zona de galería no es recomendada para adulto mayor, niños y personas con movilidad reducida.

    -El Teatro Regional Cervantes es un inmueble patrimonial. Su cuidado y conservación depende de cada uno de nosotros.

    footer

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.