FFAST – Festival de Arte Contemporáneo Santiago celebra su sexta edición en NIDO Lucía, un espacio icónico del centro de Santiago que se transforma durante cuatro días en punto de encuentro para el arte y la cultura contemporánea.
Del 9 al 12 de octubre, FFAST 6 reunirá propuestas de artes visuales, arquitectura, diseño y música, invitando al público a recorrer obras, instalaciones y experiencias que exploran nuevas formas de encuentro y relación con el espacio.
Bajo el concepto de “La casa onírica”, esta edición propone habitar NIDO Lucía desde distintas disciplinas, activando sus espacios a través de una programación artística abierta a la ciudad.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.