Orquestando es una iniciativa pedagógica del Ministerio de Educación del Perú (MINEDU) que promueve la formación musical integral. Ofrece talleres gratuitos en 19 II.EE focalizadas como núcleos, en nueve regiones del país.
En este concierto del 15° aniversario de Orquestando participará una orquesta sinfónica integrada por delegaciones de los núcleos de Lima Metropolitana y el Ensamble de Cajones del programa inclusivo “Música sin Barreras” integrado por estudiantes con discapacidad.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley. A la compra se la agregará un cargo por servicio.