Orquesta de Cámara de Santiago
Productora dedicada a la realización de conciertos de música clásica
Productora dedicada a la realización de conciertos de música clásica
Los Colores del Pasado es el tercer programa de la Temporada 2026 de la Orquesta de Cámara de Santiago, una invitación a recorrer la memoria musical a través de dos grandes obras del repertorio universal.
Bajo la dirección de Sebastián Silva Verdugo, la OCS celebra un nuevo aniversario con un concierto que reúne el lirismo del Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo y la fuerza transformadora de la Sinfonía N.º 3 “Heroica” de Ludwig van Beethoven.
Una experiencia que une tradición, emoción y grandes sonoridades en un espacio de encuentro para toda la comunidad.
Jueves 2 y Viernes 3 de julio de 2026
19:30 hrs.
Centro Cultural Espacio Matta – Av. Santa Rosa 9014, La Granja
Programa
• Joaquín Rodrigo — Concierto de Aranjuez
• Ludwig van Beethoven — Sinfonía N.º 3 “Eroica”
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.