Este VIERNES 14 de agosto ♫ Clases de coctelería + gastronomía (Estación de Quesos y Charcutería) + fiesta!
En Club Siete Tendremos una experiencia inigualable, en donde contaremos con la enseñanza de Rodrigo Otaiza, Bartender y consultor con más de 17 años de trayectoria, elegido Mejor Bartender de Chile y 3º del mundo entre 56 países, para aprender a preparar tres cocteles con degustación incluida. Además de contar estación con tablas de quesos y charcutería + cortesía de bienvenida por Valdivieso y tres cocteles de degustación entre los cuales pueden estar: Gin&Tonic Perfect Serve, Moscow o London Mule, Expreso Martini y Tommys Margarita).
Ven a vivir con nosotros una experiencia mágica e inigualable, que pondrá en jaque tus sentidos y te hará disfrutar de un momento increíble y exclusivo.
AUSPICIA:
Sanpellegrino - Mitjans - Valdivieso - Señor K
Lugar: Club Sie7e
Fecha: Viernes 14 de agosto
Horarios: Apertura 20:00 hrs - Clases Cocteleria 20:45 hrs - Inicio Fiesta 23:00hrs.
Dirección: Isidora Goyenechea 3000, piso 4, Hotel W Santiago.
🎁 CELEBRA TU CUMPLEAÑOS CON NOSOTROS
Envíanos un DM a Club Sie7e
CONDICIONES Y RESTRICCIONES
- Evento solo para mayores de edad
- Prohibido el ingreso con ropa deportiva
- Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia dentro del recinto
- La revisión en el ingreso es exhaustiva, si es sorprendido/a con sustancias ilícitas será derivado a las autoridades policiales
- Prohibido el ingreso en estado de ebriedad a juicio del encargado de puerta
Los esperamos en Isidora Goyenechea 3000, piso 4, Hotel W Santiago.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.