Empezá el fin de semana XL bailando. La previa del festejo por la Independencia es en MORÁN.
La CBB le mete calor al invierno, con Fer de Leo comandando las bandejas musicales del pueblo.
Y vos bailás, conocés gente, te encontrás con amigxs… el mejor plan.
Desde las 21, se come, se bebe y se baila. Vení temprano que la capacidad es limitada.
¿Nos vemos en la pista?
LA ENTRADA ES GRATIS. LA SALIDA ES COLECTIVA 💜❤️🧡
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.