Animal o la salida humana - Sábado 5 de Septiembre de 2026

Animal o la salida humana - Sábado 5 de Septiembre de 2026


Tipo de Ticket Valor Cantidad
Entrada General
$30.000.-
Promo Preventa
$30.000.-
Entrada jubilados
$21.000.-
Entrada estudiantes
$21.000.-

Pedro, el Rojo, un ser a medio camino entre un simio y un hombre, defiende su caso frente a los miembros de la Academia de Artes y Ciencias. Tiene un objetivo claro: obtener sus derechos como hombre y dejar de ser un animal. Desde que fue capturado en la selva, Pedro viene buscando una salida… de la selva, de la jaula, de su animalidad. Hoy, convertido por los humanos en un ser pensante, ya no puede regresar a la selva. La única salida que le queda es la salida humana.


ANIMAL es una obra reflexiva que recorre con humor e ironía  el lugar que hoy ocupamos los humanos. ¿Somos nosotros menos animal que Pedro?



Ficha técnica artística


Autor: Matías Bertilotti 

Adaptación libre del cuento “Informe para una academia” de Franz Kafka

Dirección Victor Laplace

Elenco: Luis A. Sartor

Producción ejecutiva: Cipe Fridman

Producción: Paula Sartor

Asistencia de dirección: Leo Fussaro

Música original: Lautaro Zitelli

Diseño escenografía: Augusto Latorraca

Realización escenográfica: Juan M. Agustini

Diseño de vestuario: Jimena “Peta” Acevedo

Diseño de sonido: Javier Stavropulos

Caracterización SFX: Sergio M. Kettmayer

Prótesis dentales: Dres. Alejandro Beratz, Fernando Ferello y Manuel Vicentin

Arte gráfica: Paula Sartor


 

 

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.