ABRIL & AN en Niceto Club (+18)

  • Miércoles 19 de Junio 2024 - 20:00 hrs.
  • ABRIL & AN en Niceto Club

    Niceto Club
    niceto vega 5510

     
    Tipo de Ticket Valor
    Preventa 1
    $10.000.-
    AGOTADO
    Entrada General
    $12.000.-
    AGOTADO
    Carta QR Passline
    Coleccionables
    Petaca 25 Aniversario 7 oz
    Petaca Edición Especial 25 Aniversario 7 oz
    $15.000.-
    Comida
    Empanada de Verdura
    Empanada de Verdura
    $1.500.-
    Empanada de Jamon y Queso
    Empanada de Jamon y Queso
    $1.500.-
    Empanada de Carne
    Empanada de Carne
    $1.500.-
    Bebidas
    Cerveza Lata 476 cc | SHOW
    compra tu consumo anticipado y retiralo en la barra
    $3.100.-
    Agua Mineral | SHOW
    compra tu consumo anticipado y retiralo en la barra
    $2.400.-
    Champagne Norton | SHOW
    compra tu consumo anticipado y retiralo en la barra
    $21.250.-
    Champagne Mumm | SHOW
    $25.500.-
    Evento solo para Mayores de 18 Años.

    An Espil y Abril Olivera, cantantes referentes de la nueva ola del R&B argentino, unen fuerzas para brindar su show en conjunto en Niceto Club el miércoles 19 de junio (preferiado). Luego de girar con este espectáculo por las ciudades de Venado Tuerto, Rosario, Córdoba y Santa Fe durante el mes de abril, tocarán en el mítico venue de Buenos Aires en un formato especial.

    Ambas artistas vienen teniendo un año de puro movimiento liderando las armonías de NAFTA, además de sus proyectos individuales. Abril Olivera se presentó en marzo en el escenario principal del Lollapalooza Argentina por primera vez, y en 2023, presentó su primer disco “ABRIL” en Niceto Club. An Espil, por su parte, viene realizando un espectáculo especial de sus canciones a piano y voz, y lanzó un EP en vivo presentando este formato a fines de 2023.

    En esta oportunidad, el público tendrá la oportunidad de disfrutar un espectáculo diferente con sus voces como protagonistas, realizando un show cargado de movimiento en donde repasarán lo mejor de sus repertorios.


    ABRIL OLIVERA

    Abril Olivera es una cantante, música y compositora argentina que ha llegado para representar la nueva ola del R&B en español. Con un extenso recorrido en escenarios, además de ser una de las voces de NAFTA, ha acompañado a muchos artistas de la talla de Lali, Emmanuel Horvilleur, Julieta Rada, Ángela Torres, etc. En 2019, Abril lanzó su primer EP titulado “Espacios”, que incluye su primer hit “En Algún Lugar” acompañado de un videoclip. En 2020 colaboró con Ferla en la salida de dos singles: “Giro” y “Elemental”. Este 2023, Abril Olivera se encuentra emocionada por el estreno de su primer álbum, que lleva su nombre y se irgue como una obra conceptual. En “ABRIL”, la autora expande su universo a través de feats que aportan aires nuevos y embellecen cada track hasta volverlas piezas únicas. Fito Páez, Acus, An Espil y Magamo, además de un popurrí de los mejores músicos de la escena argentina participan de su flamante álbum debut, notablemente influenciado por melodías de Brasil, el jazz clásico, y el soul y rock argentino.

    AN ESPIL
    An Espil se ha consolidado como una de las voces más destacadas del género R&B en Argentina.
    Música y cantautora argentina, es también una de las voces de NAFTA y Militantes del Clímax. Artista colaboradora en el proyecto Save la Data, también ha trabajado con Zoe Gotusso y múltiples proyectos. Vivió gran parte de su vida en Pilar, estudió piano y canto lírico en el Conservatorio Frédéric Chopin y se formó algunos años en Comedia Musical. Antes de grabar su primer disco Mentiras (2017), viajaba por Brasil haciendo covers de The Beatles y Amy Winehouse. En 2020 lanza el sencillo “Amor de instagramer” y en 2021 “Las Minas tristes” y su segundo disco “Jessica Alegría”. Luego, no paró de presentarnos nuevas canciones y colaboraciones con artistas como EVLAY, Todo Aparenta Normal, Luna Sujatovich y más. En 2023, lanzó “Piano y voz”. un disco en vivo grabado en el Teatro Xirgu jun

     

     

    Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.