lalalá
Productora de eventos culturales
Productora de eventos culturales
Juan Navia es músico, compositor y productor argentino. Actualmente presenta una propuesta de rock directa y contemporánea, con guitarras al frente, canciones intensas y una estética cercana al nuevo rock británico, con referencias que van desde Fontaines D.C. hasta distintas vertientes del indie rock actual. Una propuesta cruda, personal y pensada especialmente para el vivo.
Santuan y Las Brujas es una banda de Buenos Aires que combina rock y canción con una identidad propia y una marcada energía en vivo. Su música transita diferentes climas y texturas, construyendo un universo contemporáneo dentro de la escena independiente porteña.
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.