ROMEO Y JULIETA - 22 DE OCTUBRE

ROMEO Y JULIETA  - 22 DE OCTUBRE

Fechas Disponibles:   

Octubre 2026
 >  < 
LMMJVSD
01
02
03
04
05
06
07
08
12
13
14
19
20
21
26
27
28

Horarios Disponibles:   

Desde las 20:00 hr. hasta las 22:00 hr.


PRODUCTO PRECIO ESTADO
  Platea
S/. 55,00 DISPONIBLE
  Palco Bajo x 4
S/. 220,00 DISPONIBLE
  Palco Alto x 4
S/. 200,00 DISPONIBLE
  Galeria
S/. 35,00 DISPONIBLE
  Galeria visibilidad limitada
S/. 20,00 DISPONIBLE
  Cazuela
S/. 25,00 DISPONIBLE
  Cazuela visibilidad limitada
S/. 10,00 DISPONIBLE

ÉXODO TEATRO en coproducción con la MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA

TEATRO MUNICIPAL DE LIMA Jr. Ica 377

09 OCTUBRE AL 08 NOVIEMBRE / Jueves, viernes y sábados 8pm. / Domingos 7pm.

DURACIÓN: 2hr.

EDAD RECOMENDADA: A partir de 12 años

UNA VEZ INICIADA LA FUNCIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO.

Dirección Jean Pierre Gamarra

Escenografía Lorenzo Albani


ROMEO Oscar Yepez

JULIETA Maria Grazia Gamarra

MERCUCIO Emanuel Soriano

TEOBALDO Alonso Cano

CUPIDO Amaranta Kun

PARIS Sebastian Rubio


¿El amor es ciego?

Romeo y Julieta es la trágica historia de dos jóvenes amantes de familias enemistadas, que se enamoran a primera vista, se casan en secreto, pero terminan muriendo por una serie de malentendidos y la antigua rivalidad familiar. Shakespeare desencadena la tragedia y precipita los acontecimientos, guiados por el azar y la fatalidad. El director Jean Pierre Gamarra presenta una puesta en escena asfixiante y perturbadora que explorará el lado más oscuro de la celebre tragedia shakespeareana.

Sobre el director

Jean Pierre Gamarra es master en Dirección de Teatro Lírico por la Accademia per l’Opera italiana –Fundación Arena de Verona y Accademia Nazionale d’arte drammatico Silvio D’amico de Roma.Especializado en Dirección de ópera en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires,ganador en 2019 del premio a mejor producción latinoamericana por su montaje de Alzira de Verdi en el Gran Teatro Nacional de Lima en coproducción con la Ópera Real de Valonia Liege – Bélgica y la Ópera de Bilbao – España. En Perú ha dirigido El Misántropo, de Molière, en el Teatro de la Alianza Francesa de Lima (2022) y La vida es sueño, de Calderón de la Barca en el Teatro Municipal de Lima,Salomé de Oscar Wilde en el Teatro Británico (2023) y El Avaro de Molière en el Teatro de la Alianza Francesa de Lima (2023).

 

 

Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley. A la compra se la agregará un cargo por servicio.