
| PRODUCTO | PRECIO | ESTADO |
|---|---|---|
|
Banquetas Altas Entrepiso
Banquetas altas en el entrepiso de la sala |
$40.000 | AGOTADO |
|
Entrada General - Campo
Entrada general de pie en la planta baja de la sala |
$40.000 | DISPONIBLE |
|
Mesas Entrepiso (Visión Reducida)
Mesas en el entrepiso con visión reducida |
$40.000 | AGOTADO |
|
Mesas Altas Entrepiso
Mesas y sillas altas, tipo banquetas, en el entrepiso de la sala |
$45.000 | AGOTADO |
|
Butacas Preferenciales Entrepiso
Butacas preferenciales en el entrepiso de la sala |
$50.000 | AGOTADO |
|
Mesas Entrepiso
Mesas en el entrepiso de la sala |
$55.000 | DISPONIBLE |
|
Sillones Preferenciales
Sillones preferenciales en el entrepiso de la sala |
$60.000 | AGOTADO |
Maggie Cullen cierra el año en Caba con una fecha especial, a la que llamamos “Latinpeña”, para celebrar el día de la música y el recorrido de su último disco “Décimas” por los principales festivales del país.
Con una propuesta de peña, para bailar, cantar y encontrarnos, Maggie interpretará junto a su banda e invitados especiales, temas de su repertorio, clásicos del cancionero popular latinoamericano y varias perlitas preparadas especialmente para este show único.
Maggie, quien se ha transformado en la referente ineludible de una generación de artistas que aborda el repertorio de raíz con una mirada propia, traza en sus conciertos un mapa musical que atraviesa obras y autores fundamentales de nuestra cultura, además de sus composiciones.
En su último disco Maggie ahonda en su faceta de autora con la canción que le da nombre al disco, “Décimas” y “Ay, Carnaval”, el primer single del disco, entre otras, además de revisitar a algunos de los artistas que influyeron en su formación.
Quedan todos invitados a despedir el año con Maggie y celebrar el día de la música, en una noche de canciones, baile y amigos.
21:00 COMIENZO DEL SHOW
Los comentarios y/o textos ingresados son de exclusiva responsabilidad del Productor y/o Organizador del Evento. Passline no se hace responsable por declaraciones emitidas por estos en lo relativo a los Eventos. El Productor/Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley.