Obtén tu ticket para
Ella Baila Sola Lo echamos a suerte tour
¡Ven a vivir el maravilloso concierto del aclamado dúo español “ELLA BAILA SOLA”, con sus fascinantes letras y música, ¡que te transportaran directamente a los años 90 y su nostalgia!
El dúo español nominado al Grammy Latino como mejor grupo, regresa a nuestro país en el mes de agosto y próximamente en noviembre, continuando con su exitosa gira.
“Lo echamos a suertes tour” viene recargado de éxitos y energía con la singular voz de Marta Botía y Virginia Mos.
¡No te quedes fuera de este espectacular regreso del dúo español Ella Baila Sola!
Compra tus entradas y ven a disfrutar en vivo de recordados éxitos como: Lo Echamos a Suertes - Amores de Barra – Cuando los sapos bailen flamenco, entre muchos otros, en un concierto memorable.
28 agosto Quilpué
29 agosto Curicó
30 agosto Marina del sol Talcahuano
31 agosto Santiago
Ella Baila Sola
“Lo echamos a suertes Tour 2025” se realizará en 2 etapas, la primera en el mes de agosto del presente año, y la segunda, en el mes de noviembre (fechas a confirmar.)
Marta Botía y Virginia Mos, es la actual formación del dúo ELLA BAILA SOLA.
Era el año 1996 cuando un dúo de chicas jóvenes irrumpía en la escena musical
con una propuesta diferente, un puñado de canciones cargadas de mensaje,
pero sin alardes de producción ni excentricidades musicales. Se hacían llamar
Ella Baila Sola y, en pocas semanas, se colocaron a la cabeza de las
principales listas de radiofórmula con canciones como: Lo echamos a suertes,
Cuando los sapos bailen flamenco, Despídete, Amores de Barra, o Y
quisiera.
Fueron muchos los éxitos y reconocimientos que obtuvieron durante su
trayectoria musical:
- Nominación al Grammy Latino como mejor grupo
- Premios Ondas
- 7 discos de platino en España, discos de oro en Argentina, Chile y Colombia
- 8 números 1 en las listas musicales de España y Latinoamérica
Tras varios años de éxito en los que el grupo publicó tres discos, el dúo decidió
poner fin a su aventura musical, publicando en 2001 su último disco, un
recopilatorio que llevaba por nombre Grandes éxitos: 96-98-00. Desde
entonces decidieron continuar con sus proyectos musicales de manera
independiente.
Este año, Ella Baila Sola, con su actual formación liderada por Marta Botía
fundadora original del dúo junto con su nueva compañera Virginia Mos,
regresan a los escenarios con una gira muy especial “Lo echamos a suertes
tour”, nombrado así por estar “ad portas” del aniversario número 30 de esta
legendaria composición, un verdadero himno en nuestro país, y en la que harán
un repaso de todos los grandes éxitos de ELLA BAILA SOLA.
Una bonita y especial forma de volverse a encontrar con un público que, más
de 30 años después, no ha olvidado esas canciones que marcaron toda una
generación revolucionando la escena musical.