WILLIE CAMPINS RELANZA SU PRIMER ALBUM SOLISTA

Desde el 09 de Diciembre 2022 a las 20:00 hasta las 23:00

Gral. Manuel A. Rodriguez 1559 - Circe Fabrica de Arte

Tipo de Ticket Valor
Entrada General - ANTICIPADA
$1.500.-

Descripción:

"El color de este jardín" es el primer álbum solista de Willie Campins, editado en noviembre de 2018 con apoyo del Mecenazgo Cultural de la Ciudad.

En "El color de este jardín", Willie Campins reafirma su pertenencia al mundo de la canción con fuerte influencia del rock argentino fundacional, continuando en la línea de trabajos suyos anteriores . Participan como invitados en el disco, Gustavo Santaolalla, Hilda Lizarazu, Juan Cruz de Urquiza, Anibal Forcada, Luis Gurevich, Babú Cerviño, Aníbal Kerpel, Tomás Amante, Uriel Tordó,

Alex Faide, Ale Trebino, Mónica Campins, Andrés Goldstein, Osvaldo Burucuá, Diego de la Zerda,

Manuel Campins, Osvaldo Mendelsohn, Guillermo Nojechowicz, Lucía Campins, Claudio Lafalce, Marcelo Raner, Guillermo Bordarampé y Horacio Pozzo. Y Willie toca guitarra acústica y bajo, además de cantar.

Willie relanza tras la pandemia "El color de este jardín" en Circe Fábrica de Arte, acompañado por una banda de extraordinarios músicos: Florencia Birarelli en coros, Nelson Collingwood en bajo, Manuel Campins en batería, Osvaldo Mendelsohn en guitarra eléctrica y coros, Ale Trebino en guitarra eléctrica y Horacio Pozzo en teclados.