Warung Beach by BNP presents: DIXON (+18)

Desde el 31 de Octubre 2019 a las 22:30 hasta las 05:00

Tipo Ticket Valor Cantidad
ADVANCE TICKET GENERAL

$750.-
Evento solo para Mayores de 18 Años.

Descripción:

Cuando Dixon ingresó al circuito de clubes de Berlín a principios de los 90, se hizo famoso gracias a su djing. En aquel entonces, la confianza o la experiencia de lanzar mezclas en línea no importaban tanto como ahora.
No hay una manera más rápida de aprender cómo convertirse en un muy buen DJ que hacer que la gente baile en un set que dura toda la noche, de manera muy regular. Si no puedes retener a la multitud durante horas, no lo lograrás. Es aprender haciendo, de la manera difícil. Dixon no solo aprendió muy rápido, sino que le encantó cada momento. Comenzando bajo, lento, desplegando el flujo, trabajando hacia un pico, luego trabajando hacia otro, subiendo, bajando, para encontrar el momento exacto para cambiar el estado de ánimo
En 2005, el aumento de los sonidos mínimos en la tierra del club estaba ganando impulso, mientras que el house estaba en la trayectoria opuesta. Más temprano que tarde, Dixon concluyó que debe haber una forma de mantener su sonido preferido mientras tantos djs y artistas reducían los ingredientes musicales de su producción. La elección fue simple: adaptar o reconstruir. Dixon optó por este último y dio el siguiente paso con una subetiqueta Sonar Kollektiv llamada Innervisions, que fundó con Âme.
Finalmente, Dixon siempre ha mantenido la importancia de entregar un mensaje auténtico. Esta lucha por una identidad única ha llevado a una obsesión por hacer ediciones personales, ajustar pistas hasta que encajen a la perfección. A veces significa encontrar el equilibrio adecuado entre educar y entretener a la multitud. Pero sobre todo implica mantenerse abierto a nuevas ideas, seguir el impulso de explorar y confiar en los mismos instintos que se formaron en los primeros años de su carrera. Es una combinación única que ha ayudado a crear recuerdos íntimos, convincentes y sobre todo duraderos dentro y fuera de la pista de baile.