SHAMAN HERRERA + EL ROBOT BAJO EL AGUA en Niceto Club (+18)

01 de Junio 2024 a las 20:00 hasta las 23:30

niceto vega 5510 - Niceto Club

 
Tipo de Ticket Valor
Preventa 1
$8.000.-
Promo 2x1
Recibiras 2 qr al realizar la compra
$15.000.-
AGOTADO
Carta QR Passline
Coleccionables
Petaca 25 Aniversario 7 oz
Petaca Edición Especial 25 Aniversario 7 oz
$15.000.-
Comida
Empanada de Jamon y Queso
Empanada de Jamon y Queso
$1.500.-
Empanada de Verdura
Empanada de Verdura
$1.500.-
Empanada de Carne
Empanada de Carne
$1.500.-
Bebidas
Agua Mineral | SHOW
compra tu consumo anticipado y retiralo en la barra
$2.150.-
Cerveza Lata 476 cc | SHOW
compra tu consumo anticipado y retiralo en la barra
$3.100.-
Champagne Norton | SHOW
compra tu consumo anticipado y retiralo en la barra
$12.000.-
Champagne Mumm | SHOW
$16.000.-
Evento solo para Mayores de 18 Años.

Descripción:

Mucha gente soñó con este cruce sobre el escenario y finalmente, se producirá en el Lado A de Niceto Club.
El Robot Bajo el Agua, el alter-ego solista de Nicolás Kramer tras Jaime Sin Tierra, con su formación más actual comparte cartel junto a Shaman Herrera que reunirá a sus formaciones de fuego: Los Hombres en Llamas y El Fuego.

Shaman Herrera fue una pieza clave en la primera década de oro del rock indie del siglo actual y aún hoy produce a nuevos referentes: de la trilogía inicial de El Mató a un Policía Motorizado, a discos de Sr. Tomate, pasando por Mi Amigo Invencible y Carmen Sánchez Viamonte. Pero su huella más profunda quedó trazada por sus propios proyectos, nombrados de distintas formas de acuerdo a las formaciones. "Los Hombres en Llamas" y "El Fuego" son dos de los extremos históricos de ese recorrido y convivirán esta noche repasando desde el último disco del compositor patagónico ("Solastalgia", 2023) a las canciones de su formación más querida por el público y algunos clásicos más.

Nicolás Kramer rompió un silencio de casi 10 años de su alter-ego solista en 2019. "El Lado Velado" fue su primer disco con música nueva y una excusa para presentar en vivo un nuevo quinteto integrado por Norman McLoughlin (en bajo y programaciones, socio creativo de Kramer hace varios discos), Marcelo Borrello (teclados y voces), Li Francucci (guitarra y voces) y Alejandro Allall (batería). Desde ese momento, año tras año volvió al estudio: En 2021 editó una reversión de su clásico (también interpretado por Jaime sin Tierra) "Te quiero" con el nuevo nombre "Te Qu1er0" (publicado a poco de la partida de Diego Maradona); una sentida versión de "Partir y Renunciar" de Rosario Bléfari, y diversas colaboraciones con artistas de distintas generaciones. En 2022 apareció su primer lanzamiento con la actual formación: "En vivo en Fundación Andreani", que además es el primer registro en directo de su discografía. Esto fue continuado por "en vivo en CC Richards" (2023), grabado ante el público en la sala de Palermo y con un cruce de canciones actuales y de su primera etapa.