Romancero Gitano

Desde el 04 de Febrero 2023 a las 20:30 hasta las 21:30

Pl. de España, 6, 28013 Madrid - 3º Planta - Teatro Soho Club [Biblioteca del Soho]

Tipo de Ticket Valor
Entrada General
EUR. 12.00.-

GALERÍA DE IMÁGENES

Descripción:

Romancero Gitano, de Federico García Lorca

Poesía y Flamenco teatralizados

Un Ángel Gitano, de herencia arabo andaluza, representa el mundo celestial y cósmico de Federico García Lorca y encarna al compás de una guitarra y una voz flamenca el Romancero Gitano.

Antoñito el Camborio, Soledad Montoya, Preciosa y otros personajes nos cuentan sobre la pena, el amor, la lucha de fuerzas que se enfrentan y el destino trágico. Los poemas son una denuncia social, un llamamiento a la humanidad.

Pasear entre los romances de Federico García Lorca, es pasear en los bosques de su mente.
García Lorca ha tomado del pueblo y ha creado un paisaje de palabras con naturaleza, montañas, estrellas, lleno de aroma andaluz. Saca de la historia que aparentemente queda en sombra, todo un lenguaje para crear escenas visuales que nos transportan a un tiempo y un espacio que existieron.

____________________________________________________________________________

NORMAS DE USO
- Una vez comenzada la representación NO SE PERMITIRÁ el acceso a la Sala. Para respetar los horarios se ruega al público que acuda a la sala con, al menos, 15 minutos de antelación.

- Rogamos a las personas con movilidad reducida que lo comuniquen al adquirir sus localidades enviando una correo electrónico a;
[email protected]

- Una vez adquirida la entrada, no se aceptan cambios ni devoluciones, excepto en el caso de suspensión del espectáculo programado, en el caso que haya otras sesiones del mismo se le dará la alternativa que cambiarlas para otro de los días programados.

El servicio de bar de la Biblioteca del Soho está abierto al público 30 minutos antes del comienzo de la representación y atenderá hasta la finalización del espectáculo; se pueden solicitar a nuestro personal consumiciones una vez dentro de la Sala y está permitido consumir en la misma.

- Por favor, conserve su entrada hasta el final del espectáculo. Será necesario mostrarla si se ausenta de la Sala.