Programa Fullboard Hotel Casa Real. Viña Santa rita

Avenida Padre Hurtado 0695, Buin, Alto Jahuel - Avenida Padre Hurtado 0695, Buin, Alto Jahuel

 
Tipo de Ticket Valor
Programa Fullboard Hotel Casa Real. Viña Santa rita
Programa Full Board, podrán disfrutar de la mejor gastronomía del Restaurant Doña Paula y el Hotel Casa Real, además de diversas degustaciones de vinos de alta gama. Precio Suscriptor DF: $456.141 (Utilizando el código de descuento de Suscriptor DF). Si no conoces el código para aplicar e...l descuento, escríbenos a [email protected]. Validez hasta el 30 de abril de 2024, sujeto a disponibilidad, previa reserva [ Ver + ]
$651.630.-

Descripción:

Programa Fullboard.
Hotel Casa Real.
Viña Santa Rita

Precio Suscriptor DF: $456.141 (Utilizando el código de descuento de Suscriptor DF).
Si no conoces el código para aplicar el descuento, escríbenos a [email protected].


Para quienes buscan disfrutar de una completa experiencia en el viñedo, Viña Santa Rita pone a disposición de los visitantes toda su historia y patrimonio en un entorno único; rodeado de monumentos históricos. Podrán realizar distintos recorridos guiados degustando los mejores vinos de la bodega y tener la mejor experiencia eno-gastronómica. Con el programa Full Board, podrán disfrutar de una serie de actividades exclusivas para huéspedes del HCR, la mejor gastronomía del Restaurant Doña Paula y el Hotel Casa Real, además de diversas degustaciones de sus vinos de alta gama. Las habitaciones decoradas con un estilo clásico, sin duda serán el lugar para un descanso perfecto.

Incluye:

- Habitación para 2 personas en Casona de 1880 de estilo Pompeyano, con capilla contigua de 1885

- Desayuno en Hotel Casa Real.

- Almuerzo En Hotel Casa Real, Restaurant Doña Paula o Pic-Nic en parques

Incluye bebidas, espumantes y vinos Premium:

- Aperitivo en Hotel Casa Real
- Cena en Hotel Casa Real
- Botella de bienvenida
- Degustación temática auto guiada en nuestra terraza o salón rojo.
- Visita libre al museo andino

En caso de consultas favor contactarse al email [email protected].

Dirección viña:
Avenida Padre Hurtado 0695, Buin, Alto Jahuel

- Mail de contacto: [email protected]

- Teléfono de contacto: +56223622555

- Validez hasta el 30 de abril de 2024, sujeto a disponibilidad, previa reserva.

Toda venta está sujeta a confirmación de stock. En caso de no contar con el stock disponible para cursar la venta, nos comunicaremos prontamente con usted para proceder a la devolución del pago. El robo, pérdida o extravió de los tickets es de responsabilidad exclusiva del portador. Experiencias, servicios, tickets y/o productos no susceptible de devolución en base al derecho de retracto consagrado en el artículo 3º bis de la Ley Nº 19.496.

Se recomienda consultar con la empresa disponibilidad de fechas antes de realizar la compra.

Reserva directamente con empresa que proporciona la experiencia, servicio, tickets y/o productos; sujeto a disponibilidad y a restricciones según black outs u otros.

Al comprar esta experiencia, servicio, ticket y/o producto usted recibirá por mail un documento con un código único de experiencias, servicios, tickets y/o productos para la compra (El cual puede ser un código único o código de barra).

*Los códigos serán enviados dentro de las primeras 48 horas después de la compra, en días hábiles. Si la compra fue realizada en fin de semana o festivo, las 48 horas comienzan a correr desde el lunes siguiente. Si no recibe el mail con su código de confirmación para su acceso a la experiencia, puede contactarnos al siguiente mail [email protected].

Luego:

-Para reservar, sujeto a disponibilidad, debe enviar un correo con el código de compra entregado a [email protected].
-Recuerde llevar impreso el voucher y la confirmación de reserva al momento del ingreso.

En caso de no recibir el documento en su email, favor contactarse al email [email protected], para solicitar su envío.

Dirección viña: Avenida Padre Hurtado 0695, Buin, Alto Jahuel
- Mail de contacto: [email protected]
- Teléfono de contacto: +56223622555
- Validez hasta el 30 de abril de 2024, sujeto a disponibilidad, previa reserva..

Cualquier solicitud, consulta o requerimiento adicional a los expresamente señalados como incluidos en las experiencias, servicios, tickets y/o productos que se venden deberá ser tratado directamente con el Hotel, Spa, Viña, Teatro, Centro de Ski, centro deportivo, productora, u otra empresa proveedora de las experiencias, servicios, tickets y/o productos de los cuales se trate.

Experiencias, servicios, tickets y/o productos no susceptible de devolución en base al derecho de retracto consagrado en el artículo 3 Bis de la Ley N°19.496. El robo, pérdida o extravío de los tickets o experiencias es de responsabilidad exclusiva del portador. Los porcentajes de descuento aplicados son siempre sobre precios de referencia de los productos. Los precios de referencia de los productos, servicios y/o experiencias son informados por nuestros proveedores. No nos hacemos responsable frente a alzas o bajas repentinas en los precios de referencia a nivel mercado.