Nicolás Ojeda, presenta REBOOT + Sami Abadi solo set

Desde el 15 de Diciembre 2022 a las 20:00 hasta las 23:00

Gral. Manuel A. Rodriguez 1559 - Circe Fabrica de Arte

Tipo de Ticket Valor
Entrada General - ANTICIPADA
$1.000.-

Descripción:

La pandemia puso al mundo en un estado de hibernación e introspección, un abrupto “Stop” a todo lo que conocíamos y un reinicio, un renacer desde las cenizas... En mi caso con la idea de profundizar aún más en la identidad de lo que hago, unificar mis muy diferentes intereses, exponer aún más mi naturaleza “ecléctica” y perder el control como punto de partida y fortaleza; entonces con Andrea Romio (artista visual y videasta) nos propusimos realizar una serie de videos y abordar ambos nuestras búsquedas como un dúo sonoro-visual.
Este disco es el resultado de esas “sesiones pandémicas” que ahora ha mutado en un nuevo formato de álbum como si de los soundtracks de una película se tratara.

Pablo Puntoriero: saxos
Pablo Monteys: saxos
Federico Isasti: batería y electrónica
Mauro Mourelos: trompeta y electrónica
Nicolás Ojeda: contrabajo y composiciones

Sami Abadi "solo set"

Sami Abadi: violín, loops, procesos electrónicos en tiempo real, sequencer y percusión electrónica.

El violinista Sami Abadi se presenta en con su característico set solista, en el que complementa su violín con medios electrónicos tales como looperas o el sofisticado Tenori-On (un secuenciador y sintetizador de interfaz lumínica).
Su música integra ambient y electrónica de concierto, con técnicas contemporaneas (total-cromático, minimalismos, fluxus, etc.) y elementos orientales y multiculturales.