MAX COUNTRY MUSIC en LUCILLE

Desde el 21 de Diciembre 2018 a las 21:00 hasta las 23:45

Tipo Ticket Valor Cantidad
entada general ABAJO $400.-

entrada general ARRIBA $350.-

Descripción:

Los MAX, están cumpliendo 30 años y lo quieren celebrar con vos en Lucille con un show contundente, con estrenos y por supuesto los clásicos que siempre querrás escuchar.
Habrá show coreográfico, y mucho line dance!!!

Body Arribas Torres: Bajo y Voz.
Angeles Madero: Voz, guitarra acustica y Percusión.
Alan Vega: Guitarra Electrica y Voz.
Luis Musa: Teclado.
Santiago Martinez: Violín.
Pablo Marchetti: Batería.

Tienen cuatro discos, ofreciendo covers, versiones y canciones propias del género country para el mercado local e internacional.
Han actuado como grupo soporte de grandes bandas como Creedence Clearwater Revival (Teatro Gran Rex), y el Grupo América (H. Sheraton).
Han tocado en el Pepsi Music, en el Roxy, en los Casinos más importantes de la Argentina y países limítrofes, en numerosas fiestas en distintos Municipios.

Estuvieron de gira por España con gran éxito.
Participan ininterrumpidamente, en el horario central o cierre, desde el año 2003 en todas las ediciones del San Pedro Country Music Festival, en la ciudad de San Pedro, Buenos Aires, Argentina ante 50.000 personas.
Han sido invitados a participar del D’OXA Rodeo Fest en Oxapampa Perú y en Lima.
En 2017, han sido parte del Festival “América baila en Buenos Aires” organizado en el Teatro Maipo, por la producción de Lino Patalano y el Gobierno de la Ciudad, brindando un show contundente.
Desde los años 90 han promovido y enseñado el country line dance desde los distintos escenarios, invitando a la gente tanto en los shows privados como públicos, a participar de esta Danza en Línea, y hace 10 años han creado el LINE DANCE CLUB, Escuela de Country Line Dance con sedes en Vicente López, Belgrano, Palermo, Recoleta, San Isidro y Quilmes. (www.LineDanceClub.com).