IndieFuertes Rosario pres. LICHI por Niceto Club

Desde el 25 de Noviembre 2020 a las 22:00 hasta el 05 de Diciembre 2020 a las 23:45

Tipo Ticket Valor Cantidad
Entrada General

$350.-
Entrada Show + Meet & Greet

meet and greet exclusivo y reducido | Más info al comprar la entrada

$500.-
Entrada General Promo

Cupos Limitados

$250.-
AGOTADO

Descripción:

IndieFuertes Rosario presenta LICHI en Music killed the video star

Luego de comenzar el año a sala llena en Distrito Siete, Lichi vuelve al ciclo IndieFuertes de manera virtual, con un formato de cortometraje que explora la mixtura entre la música, lo digital y acaso los videojuegos (!) en una sesión acompañado por Lusio en producción y sintetizadores, Efe en guitarras y las participaciones especiales de Amelia y de Padawvn
La sesión es una coproducción entre IndieFuertes, Distrito Siete y Niceto.

Info adicional
Lichi es un músico y youtuber rosarino que lanzó su proyecto en 2019 como “un híbrido entre una banda y una aventura solista”, ya que si bien se trata de un grupo, las canciones y la dirección artística están a cargo principalmente de él.
En octubre de ese año publica un EP que reúne sus seis primeras canciones, a través de las cuales coquetea con una dicotomía entre lo íntimo y lo pop, lo acústico y lo electrónico, las canciones de fogón y los himnos, muy cruzadas por temáticas de diversidad sexual y de género. Grabado y producido en el estudio de Martín Miguez, tiene como invitados a Doppel Gangs (Simón de Perras on the Beach) en la balada “Desde Acá” y a Gladyson Panther en “Bola de Fuego Gigante”.
Las presentaciones del disco en Rosario, Rafaela y Buenos Aires llenaron los espacios con público completamente diverso: la música de Lichi parte de sí mismo, con historias muy personales que, en sus canciones, se vuelven universales, y dan refugio a miles de voces en busca de una alternativa.
En septiembre de 2020, Lichi lanzó "Oro", un nuevo single producido por Tuta Torres (Babasónicos) y en colaboración del mendocino Padawan. Un track grabado casi totalmente desde las casas de los involucrados, entre la Fase 2 y la 4 de la cuarentena obligatoria.
Actualmente se encuentra trabajando en nuevas canciones, una de las cuales verá la luz a fin de este año.