HERNAN CATTANEO: PACK TICKETS PARA DOS DIAS. (+18)

Desde el 12 de Octubre 2019 a las 21:00 hasta el 14 de Octubre 2019 a las 05:00

Tipo Ticket Valor Cantidad
ABONO GENERAL 2 DIAS

$4.000.-
ABONO 2 DIAS VIP

$5.000.-
AGOTADO
SUPER ADVANCE TICKETS: ABONO 2 DIAS GENERAL

Ingreso válido para los días 12 y 13 de Octubre de 2019.

$3.000.-
AGOTADO
SUPER ADVANCE TICKETS: ABONO 2 DIAS VIP

Ingreso válido para los días 12 y 13 de Octubre de 2019.

$4.000.-
AGOTADO
Evento solo para Mayores de 18 Años.

Descripción:

-HERNAN CATTANEO & Nick Warren

Nick Warren sigue siendo muy respetado porque sabe cómo trabajar de verdad con una multitud, dando rienda suelta una y otra vez, pero llevándolos a un lugar donde nunca antes habían estado. Eso es lo que viene con la visión y, lo que es igual de importante en el caso de Warren, la experiencia. La impresionante carrera de Warren lo ha visto lanzar el primer "Back to Mine", un asombroso ocho álbumes para "Global Underground" y uno para "Renaissance". Nick continúa pinchando todos los fines de semana en todos los continentes, al tiempo que mantiene la producción de alta calidad de Hope Recording, con la que ellos y Warren se han convertido en sinónimo. Su carrera como DJ se extiende por dos décadas y está impulsada por un continuo deseo de cambio. Su sonido está forjado por una relación duradera con productores de vanguardia en todo el mundo, en muchos casos mucho antes de que se establezcan.

Hernan Cattaneo es un DJ y productor de house progresivo de Argentina. Es uno de los DJ más grandes que han salido de Sudamérica.
Conocido por su amor por toda la música, independientemente del género, la capacidad única de Hernan para tejer historias a partir de sonidos también es responsable de algunos de los CD de mezclas más célebres de los últimos año. La popularidad de Hernan se ha disparado en los últimos años. Ahora respetado como una de las verdaderas leyendas de la música electrónica, Cattaneo se enorgullece de ser un DJ, productor y embajador de argentina.
Su sello Sudbeat se ha convertido en un referente en la música electrónica melódica, lanzando regularmente material de nombres como Guy J, Henry Saiz, Nick Warren y Danny Howells. Las propias pistas de Hernan han proporcionado otros puntos destacados en la creciente discografía del sello,


Fuente: Resident Advisor